Nuestro sueño hecho realidad: la fabricación de Jabón AYUMI

Mi sueño de crear Jabón AYUMI se ha hecho realidad y estoy muy contenta de poder compartirlo contigo.

Soy Ayumi, representante de la empresa y una mujer japonesa que ha encontrado en Ecuador su segundo hogar. Abrí una tienda de jabones para el cuidado de pieles secas y sensibles, con la esperanza de poder ayudar a mis amigos ecuatorianos a resolver los problemas de su piel.

Mi amor por Ecuador comenzó cuando vine como voluntaria de una ONG mientras era estudiante universitaria. A pesar de ser un país completamente nuevo para mí, fui acogida con cariño por los voluntarios y las familias ecuatorianas. Desde entonces, he regresado varias veces, haciendo amigos y disfrutando de la rica naturaleza que este país ofrece.

Gracias a mi experiencia en una empresa japonesa de jabones, tuve la idea de fusionar lo mejor de ambos países para crear Jabón AYUMI. Me enfoqué en la calidad de las materias primas y en la fabricación cuidadosa para lograr una espuma suave y densa que caracteriza a nuestro producto.

Espero que Jabón AYUMI te brinde una piel hermosa y saludable, así como alegría y bienestar. Que cada vez que lo uses, sientas el abrazo reconfortante de sus burbujas suaves y puedas disfrutar de una vida llena de sonrisas.

Gracias por acompañarnos en este viaje y por elegir Jabón AYUMI.

¡Espero que lo disfrutes tanto como yo disfruté creándolo!