Cómo elegir un limpiador facial adecuado
Porque se usa todos los días, elije un limpiador facial que esté hecho con ingredientes que sean suaves para la piel, y que se adapte a la piel.
Hay varios tipos de limpiadores faciales, como
- Jabones sólidos
- Cremas en tubo
- Jabones que ya salen como espuma
Hay tres tipos principales de limpiadores faciales:
- Los de ingredientes de origen natural
- Los de ingredientes de jabón
- Los de mezcla de tensioactivos sintéticos
Los tipos de ingredientes de origen natural te permiten sentir directamente sobre la piel sus efectos de los ingredientes de belleza natural. También son suaves y no eliminan demasiado sebo, que se requería en cantidades moderadas.
Los tipos de ingredientes de jabón se caracterizan por el hecho de que el agente limpiador no permanece en la piel cuando se enjuaga con agua.
Los limpiadores faciales que contienen tensioactivos sintéticos tienen un alto grado de detergencia, pero los ingredientes limpiadores no pueden eliminarse por completo y suelen permanecer en la piel, provocando irritación y problemas cutáneos.
El jabón AYUMI está hecho de ingredientes de origen natural y no contiene aditivos adicionales como fragancias y conservantes, por lo que puede ser usado de manera segura por todos, desde niños pequeños hasta personas con piel seca.
Al comprar un limpiador facial, verifica los ingredientes en el paquete del producto y elije uno que esté hecho con ingredientes que sean suaves para la piel y que se adapte a ella.